Tiendas oficiales
Quien pida tener una “tienda oficial” en Rapiclic o la opere declara y garantiza que tiene la debida autorización del titular de la/s marca/s (o de quien corresponda) para ofrecer productos y/o servicios, presentándose como oficial. Rapiclic determinará qué criterios deberán reunir los usuarios para ser admitidos como tienda oficial.
Quien opere la tienda oficial será el único responsable por el contenido de las publicaciones de la tienda, así como de cumplir con lo que ofrece en ellas.
La activación de una tienda oficial no implica por parte de Rapiclic reconocimiento alguno de mejor derecho o exclusividad. Por eso, si Rapiclic recibiera un reclamo o cuestionamiento de terceros (por ejemplo, del titular de la/s marca/s, de alguien que invoque un derecho a ser calificado de “oficial”), podremos dar de baja la tienda oficial y permitirle a quien tenga mejor derecho a operarla. También podremos eliminar total o parcialmente el contenido de la publicación.
Quien opere una tienda oficial asume toda la responsabilidad por cualquier gasto o indemnización que Rapiclic tuviera que asumir para poner fin a cualquier reclamo, sanción administrativa o sentencia judicial derivados de la operatoria de la tienda oficial. La tienda también se compromete a mantener indemne a Rapiclic en cualquiera de estas situaciones.
La tienda oficial le otorga la facultad a Rapiclic para:
- Intervenir y representarlo en los reclamos o demandas mencionadas arriba, con la posibilidad de llegar a acuerdos sin limitación, en su nombre y representación.
- Retener y debitar de su cuenta de Epayco los fondos existentes y/o futuros.
- Generar cargos específicos en su facturación de Rapiclic.
- Moderar el contenido de la tienda oficial, dar de baja publicaciones y/o dar de baja al usuario como tienda oficial.
En caso que la tienda oficial sea operada por más de un vendedor en forma simultánea, las obligaciones aquí señaladas serán aplicables a cada vendedor en forma individual según los productos que ofrezcan en la tienda oficial. De igual forma, si la tienda oficial pertenece a una persona o sociedad licenciante de propiedad intelectual que no fabrica ni vende productos sino a través de fabricantes y distribuidores licenciatarios que operan como vendedores en la tienda oficial del licenciante, las obligaciones aquí mencionadas estarán a cargo exclusivos de los vendedores licenciatarios mencionados.
Todas las demás cláusulas de los Términos y condiciones de uso el Sitio también aplicarán a las tiendas oficiales.